Ocultar barra Blogger Mostrar barra Blogger

miércoles, 18 de abril de 2007

Para mi post inaugural...

No niego que le he dado muchas vueltas al tema a desarrollar para mi primer post en este blog. Y en vista de que si sigo esperando el post perfecto no publicaré nunca, ahí voy... ví en la calle algunos carteles de la página: http://www.elproyectodeomar.com la visité y no puedo negar que se me hace interesante, no entiendo del todo la propuesta, pero lo que sí me pone a pensar y mucho, es sobre las posibilidades que abre y pone al alcance de nuestra mano la tecnología.
Se ha hablado mucho de la revolución tecnológica y aún así no alcanzamos todavía a medir el impacto que tendrá esto para la sociedad.
Por ejemplo, hace unas semanas veía Se7en con Brad Pitt y Morgan Freeman, no quiero contarles sobre la trama, que seguro ya saben, lo que me llamó la atención fue que en la oficina del detective que interpreta Freeman, el objeto que hay sobre su escritorio es una máquina de escribir, ¡y se trata de una película de 1995!. Para no ir más lejos, platicaba a fines del año pasado con una gerente de mercadotecnia de una empresa de tecnología y no sabía lo que era un blog, pues nunca había escuchado hablar de ellos ¡imagínense!
En fin, esta revolución tecnológica, nos coloca a la mitad de una gran ola, de la que solo nos resta esperar no nos revuelque muy fuerte.

1 comentario:

Gatusa dijo...

Esta chido el blog, me late que lo tomen como algo muy importante. Yo creo que los blogs bien utilizados son grandes vehiculos de comunicación... Saludos desde la izquierda

Ratings patrocinados por Outbrain