Ocultar barra Blogger Mostrar barra Blogger

martes, 13 de febrero de 2007

¿Qué están leyendo?

Hola!!! Creo que estaría cool que compartieramos si estamos leyendo algo nuevo e interesante, si hay algún artículo en alguna revista o algo asi que a todos nos pueda interesar.
Yo estoy leyendo un libro de la historia del PRD, no he podido avanzar mucho pero esta interesante y más porque asi se puede entender el verdadero origen de la izquierda en México. Les recomiendo la revista Voz y Voto de este mes la mayoría de los artículos son del cambio de dirigencia del PRI, esta interesante.
Les paso los datos del librillo por si les interesa: Partido de la Revolución Democrática, de Adriana Borjas Benavente de Editorial Gernika.
Otra recomendación para los que les guste la novela mexicana, "Mal de amores" de Angeles Mastrera maravillosa historia del amor durante la epoca de la Revolución, no esta cursi.
Seguimos por aqui...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

probando probando....
¿cómo que el autor debe aprobar mis comentarios?...
fascistas de mierda...

Unknown dijo...

ya fueron eliminadas las restricciones, todo mundo es libre de comentar lo que a su juicio crea conveniente.

Saludos

Unknown dijo...

Me parece bien que comentemos lo que leemos, siempre y cuando no sean sugerencias a secas, sino reseñas completas que le den un valor agregado.

Saludos

Ratings patrocinados por Outbrain